NOSOTROS

Somos expertos en crear un ambiente especialmente diseñado para la recuperación de la salud, bienestar y equilibrio natural de cada persona.Nuestra Misión es conectar su cuerpo, alma, mente y espíritu en una armonía total mientras descansa en las mejores manos de Panamá. Contamos con personal profesional altamente capacitado, desde fisioterapeutas hasta doctores quiroprácticos que harán que su experiencia con nosotros sea una experiencia celestial.

Coco Spa Panamá Nace para satisfacer la necesidad y exigencia de nuestros clientes que por mucho tiempo fueron servidos a través del domicilio bajo el nombre de Home Delivery Spa, dándoles así la oportunidad de contar con un lugar seguro, cómodo y adecuado a las necesidades de cada uno.

Al abrir sus puertas coco spa Al abrir sus puertas, Coco Spa responde a esta necesidad y se extiende al mercado extranjero adecuando sus servicios para  agencias de viajes, hoteles, y compañías multinacionales. Hoy día Coco Spa se posisiona dentro de los 5 principales spa de Panamá catalogados por la revista LifeStyle y el programa Panama Spa Week.  

 

Five Stars Spa Center 

Consideramos que lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuidamos cada detalle dándoles asi la exclusividad que se merecen.

Contar con un servcio de spa las 24 horas al día a domicilio les dara la comodiad de recivir un servicio profecional y de exelencia sin tener la necesidad de salir de su hogar, casa de playa, hotel o donde quiera que se encuentre usted tendre a su disposición las mejores manos de Panamá.